Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El lamento de Benegas tras salir de la U: “Es fácil decir que no se aceptó la oferta”

El delantero aseguró que se se sintió como un número más al salir del club.

Publicado

en

El actual delantero de Palestino Leandro Benegas, desglosó detalles de lo que fue su salida de Universidad de Chile, pese a ser uno de los más destacados en la baja campaña del equipo. Afirmó que fueron nulas las negociaciones, y que no le dieron el trato esperado.

Yo esperé una oferta la cual llegó pero no era lo que esperaba y en ningún momento trataron de negociar para llegar a un buen puerto los dos. Yo tengo que cuidar los intereses de mi familia. Me toca salir, pero son cosas del fútbol”, comenzó diciendo en diálogo con radio ADN. 

Sobre el trato recibido desde Azul Azul, no ocultó su molestia, afirmando que “no sé si estoy dolido, pero traté de entregarme al 100%. Me tocaron momentos muy difíciles, pero bueno, siento que somos un numero nada más. Yo soy completamente diferente, si no te quiero, te lo voy a decir a la cara, pero no te voy a dejar dándote charla, te lo voy a decir de frente.

“Las vueltas no me gustan mucho, pero son cosas del fútbol. Es fácil salir y decir que no se aceptó la oferta, pero tampoco era mucho lo que estaba pidiendo. Me querían rebajar un 50% del sueldo. Hablé con Hernán y quería que me quedara, pero no pasó nada”, finalizó.

Alfredo Morelos eludió a un rival con un caño y este le agarró los genitales 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno