Fútbol Chileno

El lamento de Paredes: “Da lo mismo el récord, necesitábamos ganar”

El artillero fue autocritico tras la contundente derrota que sufrieron por 2-0 ante Cobresal.

Publicado

en

Colo Colo cayó de manera inapelable ante un solido Cobresal por 2-0 en el Estadio Monumental, lo cual fue reconocido por el capitán, Esteban Paredes, quien lamentó lo ocurrido y afirmó que fue un partido muy bajo.

La verdad es que lo del récord da lo mismo, necesitábamos ganar y la manera en la que perdimos no fue la adecuada. También queríamos alejarnos del tercero y me voy con mucha pena porque anduvimos muy bajos“, afirmó en zona mixta.

“Hace mucho tiempo que no veía jugar a Colo Colo de esta manera, no quiero quitarle mérito tampoco a Cobresal, que nos dio un toque en el medio y nos superó de principio a fin“, agregó.

Sobre la ausencia de grandes referentes como Valdivia y Valdés, el artllero aseveró que “si bien en este momento necesitamos de todos los jugadores, Jorge y Jaime son jugadores vitales en el generación de fútbol y son muy importantes en nuestro esquema”.

“Creo que el campeonato está muy lejano. Si bien tenemos posibilidades, Católica está muy sólida y creo que vamos a tener que luchar por el segundo lugar y la clasificación a la Copa Libertadores”, sentenció.

El gran juego de pies de Endler contra Brasil

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl