Conéctate con nosotros

Polideportivo

El lamento de Quintanilla: “Si pedí los milicos a la calle, es porque había un caos incontrolable”

El deportista nacional afirmó que está de acuerdo con las demandas sociales, además de aclarar sus dichos.

Publicado

en

El deportista nacional, Pablo Quintanilla, fue duramente criticado luego de tratar de “indios” a los manifestantes en Reñaca, por lo cual aclaró sus dichos y afirmó estar de acuerdo con todas las demandas sociales que se reclaman.

“Estoy totalmente de acuerdo con ellas. El gobierno tiene la responsabilidad de tomar cartas en el asunto, de responder a esta situación, de darle mejor calidad de vida a la gente”, expresó a La Tercera.

Pero esa causa se mancha por un grupo minoritario que lo único que hace es romper, hacer un daño que lo único que hace es dañar al mismo pueblo“, agregó. 

Luego fue enfático en aclarar su polémicos dicho, afirmando que “si en algún momento pedí los milicos a la calle, es que realmente había un caos incontrolable en Reñaca donde ese grupo estaba destrozando, quemando, saqueando. Es lo que sentí en ese momento”.

Yo no estoy a favor de que salgan los militares y empiecen a dejar la cagá, no, estamos mezclando las cosas. Hay gente que está manifestándose de buena manera y otros que están destruyendo todo”, sentenció.

Rafael Nadal estalló contra un periodista en el Torneo de Maestros
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl