Conéctate con nosotros

Videos

El lío en que se podrían meter los clubes si el torneo cruza el 2020

Edson Puch, Jorge Valdivia, y Matías Rodríguez son solo algunos casos que se complican con la situación.

Publicado

en

Los clubes se reunieron y acordaron que el fútbol volvería el próximo fin de semana (22 al 24), pero pese a esto, existe un lío mayor para los clubes: Muchos jugadores terminan contrato a fin de año, pero las posibilidades de que el torneo se extienda más allá de esto, son altas. 

Jugadores como Edson Puch, Matías Rodríguez y Jorge Valdivia, terminarán contrato el 31 de diciembre, solo por nombrar algunos, por lo que existe la posibilidad de que estos no puedan terminar la campaña con sus respectivos clubes.

Naturalmente, nadie predijo que el torneo podría extenderse más allá de ese límite por el estallido social,el cual nadie esperaba.“Tenemos jugadores hasta el 31 de diciembre. No muchos”, admite, por ejemplo, Luis Baquedano, gerente general de Unión Española, a La Tercera.

La solución podría ser una modificación en el contrato. Pero el problema va más allá, puesto que cabe la posibilidad de que los jugadores reciban ofertas para irse de sus clubes después del 31 de diciembre, lo cual obligaría a liberarlos y prescindir de cualquier extensión. 

Estos fueron los golazos con que Uruguay derrotó a Hungría
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl