Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El “Loco” Palermo asaltó el Monumental: Colo Colo no pudo como local

Los “Hispanos” aprovecharon las ocasiones que se generaron y vencieron a Colo Colo en el inicio del Apertura 2016.

Publicado

en

Ganó en el debut. Colo Colo y Unión Española dieron vida a uno de los partidos atractivos de la fecha por el inicio del Apertura 2016 y con una efectividad notable, los “hispanos” vencieron a los “albos” en el Estadio Monumental.

Comenzando el partido y tras un error infantil de Paulo Garcés que tomó la pelota fuera del área, César Pinares con un impecable tiro libre sorprendió a los cerca de 30 mil fanáticos del “popular” que llegaron a Macul.

Tras el gol, Colo Colo se fue con todo a buscar al menos el empate que durante el primer tiempo no llegó, pero que empezando el complemento llegó.

Esto porque tras un disparo desde fuera del área, Estaban Paredes desvió la pelota sorprendiendo y descolocando a Diego Sánchez en la portería roja. Se pensaba que el local lograría dar vuelta el marcador.

Sin embargo, en una de las pocas llegadas profundas de los dirigidos de Martín Palermo, Pablo Galdames disparó ante Paulo Garcés que en una floja intervención no pudo detener el disparo y era el 2-1 para la visita.

Luego de la ventaja, el “popular” se volcó contra el arco de Sánchez, pero no consiguió marcar otro gol y por contra parte Carlos Salom tuvo el tercero, pero desvió su disparo. En la última jugada del partido, Julio Barroso tuvo el empate, pero encontró las manos seguras del portero “hispano”.

Así, Unión Española inicia su periplo por el torneo de la mejor forma con una victoria de oro ante Colo Colo en calidad de visita. Por su parte los de Pablo Guede, que dominaron prácticamente todo el encuentro, tendrán que esperar hasta el próximo fin de semana para luchar y quedarse con las primeras unidades en búsqueda de la estrella 32.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.