Colo-Colo

El “Mago” Valdivia reaparecerá en Colo-Colo días antes del estreno en Copa Sudamericana

El volante comenzó a entrenar de manera normal y la idea es que sus primeros minutos oficiales del 2019 sean ante Deportes Iquique.

Publicado

en

La larga recuperación que ha tenido Jorge Valdivia de la lesión que lo alejado por largo tiempo de las canchas está próxima a llegar a su fin, luego de un tratamiento exhaustivo que pretende sacar la mejor versión del volante.

Ausente durante las primeras cinco jornadas, el “Mago” ya comenzó a entrenar a la par de sus compañeros desde ayer. Al volante, de todas maneras, se lo irá llevando con cuidado, evitando grandes cargas, al menos durante esta semana.

La próxima, ya sería más intensa con el objetivo de que pueda llegar de buena manera al duelo por la sexta fecha ante Deportes Iquique.

La idea, tanto del cuerpo médico como de Mario Salas, es que el mediocampista pueda jugar algunos minutos ante los “Dragones” y ya esté en condiciones para jugar el duelo de ida por la primera fase de Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, programado para el martes 2 de abril, solo tres días después del lance ante los nortinos.

Uno que también debería llegar en buenas condiciones a ese cotejo es Esteban Paredes, quien ya vio acción en el clásico del pasado domingo contra Universidad Católica, ocasión en la que se le vio a un muy buen nivel, algo que en el “Cacique” esperan que se repita con el exjugador de Palmeiras.  

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl