Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El mensaje de Marcelo Díaz a Fernández: “Te ganaste mi corazón y el de los azules”

El ex volante de los azules también manifestó su apoyo a su ex club cuando jugaba el crucial encuentro ante Deportes Iquique.

Publicado

en

La victoria de Universidad de Chile ante Deportes Iquique por 2-1 no dejó indiferente a nadie, frente a lo cual desde el otro lado de la cordillera, Marcelo Díaz le mandó un mensaje a quien fue la figura del encuentro, Leonardo Fernández.

En sus redes sociales, ‘Chelo’ subió una foto del volante cuando daba una entrevista a CDF, donde escribió “te ganaste mi corazón y el de todos los azules uruguayo”. Luego escribió “te amo desde hoy“.

Pero mientras se jugaba el partido, también manifestó su apoyo al equipo de sus amores, subiendo una foto cuando iban 1-1, en la que expresó “vamos la U“.

Con la victoria Universidad de Chile logró escapar de la zona de descenso directo, alcanzando 24 unidades, las que le valieron para quedar en el antepenúltimo lugar de la tabla. 

Su próximo desafío será el lunes 21 desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional, donde recibirá a otro rival directo para mantener la categoría, Everton. 

Lo que escribió Marcelo Díaz: 

Esta fue la magnífica asistencia de Ronaldinho que se robó las miradas en Colombia 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl