Selección

El mensaje del Twitter oficial de La Roja que enfureció a los hinchas peruanos

La cuenta de nuestra selección publicó “Casi” poco después del 4-1 de Ecuador sobre Argentina. No se sabe con certeza si fue en relación con lo poco que le faltó a la Rojita Sub17 para ser campeón o por lo cerca que estuvo Perú de llegar al mundial.

Publicado

en

Un curioso mensaje publicó la cuenta oficial de Twitter de la Selección Chilena poco después del triunfo de Ecuador por 4-1 sobre Argentina en el cierre del hexagonal final del Sudamericano Sub17 de Perú.

El resultado dejó a solo un gol de ser campeón a nuestra Rojita y además, de paso, eliminó a los locales peruanos, que habían vencido a Uruguay en el primer duelo de la jornada, por diferencia de goles precisamente con los ecuatorianos.

Ante esto en la cuenta de nuestro seleccionado se publicó el mensaje “Casi” a raíz de estos dos hechos tras el 4-1 de Ecuador sobre Argentina.

A pesar no haber claridad en el enunciado, los hinchas peruanos rápidamente tomaron el fierro caliente y recordaron lo cerca que estuvo Chile de ir al mundial de Rusia 2018, quedando eliminado precisamente por diferencia de goles ante Perú.

Mira acá la respuesta de los hinchas peruanos:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl