[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Situación de Harold Nayne-Nicholls será sometida a nueva votación en ByN

Versiones encontradas hay en el directorio de los albos en relación a las funciones y remuneración del expresidente de la ANFP.

Publicado

en

Este 28 de junio, el directorio de Blanco y Negro deberá aprobar de manera definitiva las funciones y el sueldo que realizará el nuevo vicepresidente de Colo-Colo, Harold Mayne-Nicholls.

El expresidente de la ANFP, en caso de aprobarse la moción, recibirá una remuneración mensual de 15 millones de pesos, de acuerdo a lo que publica hoy el diario El Mercurio.

“Harold lleva un mes y medio trabajando, y tanto Espina como el gerente general, Alejandro Paul no han tenido ningún problema. La idea es que la función de Harold contemple todo: desarrollo de juveniles, inafraestructura, remodelación del estadio”, indicó ayer el presidente de los albos, Aníbal Mosa, descartando que las funciones del ejecutivo vayan interferir con las de otros funcionarios.

Además, señaló que “existe consenso en cuanto a la persona, el puesto y al sueldo. No hubo reparos a su contratación”.

Sin embargo, en declaraciones a La Tercera, el director Alfredo Stöhwin, representante del bloque de Leonidas Vidal, declaró que “ante las versiones de prensa que informan sobre la reunión extraordinaria del Directorio de Blanco y Negro de hoy, es necesario aclarar que se acordó unánimemente, formar una comisión que analizará las funciones de interés del club que podría asumir el señor Mayne-Nicholls, las cuales serán presentadas al directorio para que sean evaluadas y posteriormente votadas, tomando en consideración los estatutos”

De esta manera, Mayne-Nicholls podría tener amplios poderes en la estructura renovada de Blanco y Negro, que pretende poner a Colo-Colo entre los clubes más importantes a nivel sudamericano.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl