Conéctate con nosotros

Polideportivo

El misterioso grupo de Whatsapp que integran Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer

El español había filtrado la noticia y el serbio la confirmó: “Nos llevamos muy bien, hay un respeto tremendo a nivel personal y profesional”

Publicado

en

Los mejores tenistas de la década del circuito ATP Novak Djokovic (1°), Rafael Nadal (2°) y Roger Federer (3°) muestran que son rivales dentro de la cancha de tenis, pero fuera de ella mantienen una buena relación.

Tanto es así que comparten un grupo de Whatsapp que demuestra que mantienen una sana relación, no solo cuando están cara a cara, sino que también a la distancia.

Nadal anunció en una entrevista la existencia del grupo y lo confirmó el serbio en Dubai: “Sí, el grupo existe y estamos los tres”.

“Todos somos activos y todos somos inactivos. Cuando no estamos activos, todos no estamos activos. Y cuando uno escribe, todos responden. Nos llevamos muy bien, hay un respeto tremendo a nivel personal y profesional. Mientras ese sea el caso, todos nos beneficiamos de eso. También el deporte”, sostuvo el número uno del mundo.

El español había señalado que: “Roger Federer, Novak Djokovic y yo tenemos un grupo de WhatsApp, hemos estado haciendo el mismo tipo de trabajo durante años y todos amamos mucho el tenis; también tenemos la responsabilidad de promover nuestro deporte de la manera correcta, tratando de preocuparnos por cosas que podrían llevar el tenis a un nivel superior”.

Sobre qué hablan los tenistas, Novak Djokovic dijo que: “No bromeamos mucho sobre nuestra cuenta de Grand Slam. Todos hemos estado haciendo las cosas a nuestra manera. Me encantaría terminar con más Grand Slams que nadie, pero eso es algo que no estoy obsesionado en absoluto”.

Neymar dio vuelta al mundo por este innecesario patadón ante el Bordeaux

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo