Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El momento en que Johnny Herrera se emocionó al confirmar su partida de la U

El portero se retiró del CDA visiblemente afectado luego que se le comunicara que no sería tomado en cuenta.

Publicado

en

Universidad de Chile confirmó esta martes, mediante un comunicado que el histórico portero, Johnny Herrera, dejará de pertenecer al elenco azul, con el que ganó trece títulos, transformándose en el jugador más ganador en la historian del club.

Fue el propio guardavallas, quien indicó que “No hay ninguna opción de seguir, el entrenador tomó la decisión de no contar conmigo. La decisión es absolutamente de él, está dentro de su derecho, más allá que haya terminado jugando en partidos que eran críticos para el club”, dijo el ahora excapitán de los azules.

Igualmente, aseguró que “me voy feliz porque desde que debuté a los 17 años, cuando Ricardo Rojas le pega a (Marco) Villaseca en el clásico (en 1999). Y ,más allá que haya sido un amistoso, nunca me pesó la camiseta. Dejé todo en la cancha con una entereza y ganas de ver triunfar a mi equipo como pocos hinchas lo han visto”.

Tras hablar con los medios de comunicación a la salida del Centro Deportivo Azul, Herrera se emocionó señalando que “ver a la familia mal, te duele”. Inmediatamente, el jugador dio por finalizadas sus declaraciones, en medio de lágrimas.

Cabe recordar que el club subió un sentido homenaje a modo despedida, en el que indicó que  “agradecemos la entrega y profesionalismo de Herrera durante las 497 ocasiones en que defendió la camiseta de Universidad de Chile (52 torneos/copas disputadas – 5 goles), Club del cual forma parte desde los 14 años cuando llegó desde Angol para cumplir su sueño de vestir la camiseta del “Romántico Viajero””.

Este fue el momento en que Johnny Herrera se despide de la U entre lágrimas

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl