Chilenos por el Mundo

El notable halago de la prensa española a Fabián Orellana por su gran temporada en Eibar

Orellana ha jugado 51 partidos desde que llegó a Eibar, 4.000 minutos aproximadamente, y se ha vuelto uno de los jugadores mejores valorados del plantel.

Publicado

en

Fabián Orellana tuvo una notable temporada en Eibar, donde fue uno de los jugadores más destacados del equipo. El chileno dio que hablar en España por su grandes actuaciones y este jueves Mundo Deportivo lo catalogó como “la joya” que rescató el entrenador José Luis Mendilibar.

El medio español hizo un recorrido por la carrera del chileno en España, donde desde sus inicios en el Granada tuvo problemas con sus entrenadores.

El medio catalán resalta que pese a su calidad, en Celta de Vigo y en Valencia igual tuvo encontrones con sus técnicos, lo que le costó caro, ya que de ningún equipo salió bien.

Sin embargo, Eibar apostó todas sus fichas en él y bajo el mando de Mendilibar se reencontró con su mejor versión y por fin se enrieló.

A pesar de un currículo que no invitaba al optimismo, el Eibar apostó decididamente por su incorporación hace año y medio y le dio un voto de confianza. Lo repescó en diciembre con la obligación de comprarlo por dos millones de euros si se conseguía la permanencia, como así acabó sucediendo”, señala el reportaje de Mundo Deportivo.

Para cerrar, la nota señala que “la situación mejoró ostensiblemente en la temporada que acaba de cerrarse donde, quitando algunas citas marcadas por la irregularidad, el nivel que ha mostrado a la hora de comandar el ataque junto a Joan Jordán ha estado fuera de toda duda. Verticalidad, uno contra uno y velocidad han sido ingredientes bienvenidos en la pizarra de José Luis Mendilibar“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl