Fútbol Chileno

El once inicial que Universidad de Chile alista para este año

Ocho refuerzos han oficializado los azules, casi un equipo entero, sufriendo grandes modificaciones en comparación al 2018.

Publicado

en

Hasta el momento han sido ocho los refuerzos confirmados en Universidad de Chile para enfrentar una nueva temporada, casi un equipo entero, además de varios jugadores que no siguen, por lo que existirán varios cambios en el equipo titular.

Frank Kudelka la tiene fácil en el arco. Johnny Herrera seguirá siendo el portero capitán, pero adelante de él verá nuevas caras. Los argentinos Sergio Vittor y Lucas Avaledaño serían la dupla de centrales, reemplazando a Gonzalo Jara y a Christian Vilches que dejaron el club.

En la zona de lateral derecho, el técnico tiene un complicado panorama. Actualmente es Matías Rodríguez el que juega por ese sector, pero ante la llegada de Augusto Barrios podría cambiar todo, considerando que el argentino no está en su mejor nivel. Por la izquierda seguiría Jean Beausejour.

En la mitad de la cancha habría cambios drásticos. En en esa zona podría ir ubicados Rafael Caroca, Jimmy Martínez y Nicolás Oroz, un lugar que dejó David Pizarro y que Felipe Seymour y Gonzalo Espinoza no han podido convencer al estratega. O si no se podría añadir a ‘Bulldog’ para jugar con dos delanteros..

En ese caso, los arietes serían Matías Campos López y Ángelo Henríquez considerando que los azules cuentan con muchos centrodelanteros. La salida de Yeferson Soteldo y la mala respuesta de Sebastián Ubilla en 2018 limitan las posibilidades.

En resumen:

Herrera; Rodríguez (Barrios), Vittor, Aveldaño, Beausejour; Caroca, Espinoza, Martínez, Oroz; Campos López, Henríquez.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl