Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

El oscuro panorama que tendría Alexis Sánchez la próxima temporada

El delantero nacional podría volver al Manchester United, tras no recibir ofertas formales para ir a otro club.

Publicado

en

Alexis Sánchez no continuará su carrera en el Inter de Milán para la próxima temporada y de no pasar nada extraño, tendrá que volver al Manchester United, club que lo compró el año 2018 como uno de los jugadores más valiosos de la Premier league.

Su opaco rendimiento en los “Diablos Rojos”, sumado a sus constantes lesiones que lo llevaron a partir a préstamo al cuadro “Nerazurri”, equipo en el que tampoco pudo desplegar su talento. Esto ha terminado con que varios medios británicos cataloguen al chileno como una de las peores compras del equipo que dirige actualmente Ole Gunnar Solskjaer.

¿Nadie quiere a Alexis Sánchez?

Una publicación del Manchester Evening News, avizora un oscuro panorama para el “tocopillano”, que podría ver como a sus 31 años las puertas de Europa se podrían estar cerrado de manera definitiva, más aún por la crisis económica derivada del Covid-19.

“Un jugador de 31 años que no ha jugado consistentemente bien durante dos años y medio, con uno de los salarios más atractivos del continente, no aparecerá en ninguna lista de compras. Al club le gustaría hacer un ahorro considerable en el salario de Sánchez, pero manteniéndolo no va a lograr eso. Incluso, si United puede encontrar otro club dispuesto a adquirirlo a préstamo, seguramente se comprometerá a pagar solo una fracción de esos salarios”, expone el sitio.

Además, indican que de llegar al United nuevamente Solskajer tendrá que ver la mejor fórmula para acomodarlo, pero que sus opciones de jugar serán verdaderamente escasas a menos que el entrenador noruego reafirme sus palabras a principios de temporada, en las que señaló que “todos se equivocarán con Sánchez”.

Cabe recordar que el delantero nacional se encuentra en Italia y estos últimos días se le vio retornando a los entrenamientos en Inter con gran motivación en cada uno de ellos, manteniendo el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus que aún tiene efectos en ese país.

[VIDEO] Kerem Demirbay selló la victoria 4-1 del Bayer Leverkusen en Alemania:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo