Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El panorama que tendrá Universidad de Chile de cara al retorno del torneo

A los azules le restan seis fechas para mantener la categoría, donde su primer escollo será Huachipato.

Publicado

en

Para este fin de semana está pactado el retorno del campeonato, donde la U tiene seis partidos para revertir la complicada situación en la tabla, comenzando por el encuentro ante Huachipato, donde entrará a la cancha sabiendo los resultados de sus rivales directos. 

Y es que el elenco dirigido por Hernán Caputto podría incluso volver a la zona de descenso directo este viernes, debido a que Deportes Iquique visitará a Unión La Calera en el sintético del Nicolás Chahuán, donde si consigue los tres puntos, pasará a los azules en la tabla.

Lo mismo pasará con Universidad de Concepción, equipo que tendrá la dura misión de derrotar a Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, quienes gracias a sus buenos resultados en los últimos partidos lograron zafar de los últimos lugares. 

La buena noticia para los azules, es que contarán con plantel completo a disposición, puesto que Diego Carrasco superó sus problemas musculares, al igual que Augusto Barrios, quien estuvo varios meses fuera de las canchas. 

Cabe destacar que Universidad de Chile jugará el domingo 24 de noviembre desde las 11:30 hora ante Huachipato en el estadio Cap de Talcahuano. 

Este fue el duro encontrón entre Messi y Cavani que casi termina a los golpes

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl