Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

“El pitbull ha vuelto a morder”: La columna que le dedicaron en Italia a Gary Medel

No sólo Alexis vive un buen presente en Italia. Gary Medel también ha sido elogiado por la prensa del mencionado país tras sus buenos partidos

Publicado

en

El medio Tuttobologna, perteneciente a La Gazzetta Dello Sport, publicó una columna en donde elogiaron al “Pitbull” Gary Medel por sus últimas tres actuaciones en la escuadra del Bolonia.

En la columna, el medio publicó que: “En los tres juegos de este rodaje, el pitbull chileno ha mostrado una forma envidiable”, añadiendo: “Parece haber pasado el período difícil en que el joven rossoblu eclipsó al sudamericano. El profesionalismo del jugador, sin embargo, salió a la distancia y ahora es el arma en el arco de Sinisa”. 

Además, destacaron la jerarquiá de Gary, añadiendo que: “Quizás la experiencia de verano obtenida con la camiseta de Chile, con la que logró ganar dos Copas América, salga en la final de verano de esta temporada”.

Pero no se detuvieron ahí, sino que los elogios continuaron, diciendo que: “La misión del “Pitbull” es seguir mordiendo, incluso contra el Inter, el equipo que lo lanzó en Italia. Un desafío especial que Medel, así como los otros ex Mihajlovic y Palacio, querrán ganar a toda costa”. 

El Bolonia de Medel enfrentará al Inter de Alexis este fin de semana en San Siro. El “Pitbull” marcha décimoprimero junto a su escuadra, mientras que el Inter aún se mantiene tercero con 64 unidades, al acecho de los líderes Juventus y Lazio con 72 y 68 puntos respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo