U. Católica

En la UC quieren evitar que Puch y Kuscevic partan a mitad de año

Edson Puch y Benjamín Kuscevic son seguidos desde el extranjero, cosa que tiene atenta a la dirigencia cruzada para evitar la partida de dos de sus mejores jugadores.

Publicado

en

Los buenos momentos de Edson Puch y Benjamín Kuscevic en la Universidad Católica han llamado inevitablemente la atención de equipos extranjeros para poder contar con dos de los mejores jugadores del equipo de Gustavo Quinteros.

Según consignó hoy El Mercurio, Puch ya cuenta con dos oferta para partir a mitad de año de la precordillera. Su préstamo vence en junio, pero desde el Grupo Pachucha, dueños de su pase, afirman que hay clausulas que podrían acelerar su salida a mediados de 2019.

Kuscevic por su parte está siendo tentado desde la dirigencia de la UC para que se quede hasta fin de año. En la precordillera saben que su central de 23 años es uno de los jugadores formados en casa más exportables del actual plantel.

En cualquier caso, en la UC están conscientes que seguir avanzando en Copa Libertadores es clave para evitar que Puch y Kuscevic dejen el equipo a mitad de año.

Con Puch hay confianza en que se quiere quedar por lo menos el resto de la actual temporada y con Kuscevic se han trabajado en mejoras económicas en su contrato para asegurarlo este 2019. Habrá que ver si ambos jugadores deciden quedarse si se provoca una eliminación en la Copa.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl