Conéctate con nosotros

Publicado

en

Universidad de Chile no solo se encuentra en busca del “Chile 4” para acceder a la Copa Libertadores, sino que también necesita suplir el liderazgo que dejó la salida de Johnny Herrera, para lo cual tiene dos postulantes: Marcelo Díaz y Walter Montillo, siendo este último el que tendría más opciones de llegar a la U para 2020. 

El cuadro dirigido por Hernán Caputto atraviesa una crisis económica, la cual deja un panorama plagado de incertidumbre, puesto que apela al cupo al certamen internacional para generar dinero que le permitiría tener recursos para poder hacer contrataciones, pero mientras no se zanje la situación con la Federación, no son muchas las ofertas que pueden hacer. 

Es lo que sucede con ambos ídolos azules, quienes si bien han sido sondeados, no han recibido una oferta formal. “Sin caja, como anuncia la U, apelarán al sentimiento de los jugadores, pero lo de Walter sigue siendo difícil. Quizás con las platas de la Libertadores se avance en algo, pero todavía está en veremos”, afirmaron a El Mercurio desde el entorno del jugador.  

“De los dineros que entrega la Libertadores, depende mucho el presupuesto del club”, comentaron al mismo medio desde el entorno de la U. “La Copa se jugaría a fines de enero, y ambos equipos (La U y Unión Española) llegarían al partido definitorio con unas dos semanas de entrenamiento“, aseveraron sobre la crucial definición de Copa Chile. 

Macelo Díaz tiene un año de contrato en Racing de Avellaneda, mientras que la ‘Ardilla’ también termina su vínculo contractual con Tigre a fines del 2020, por lo que en la U buscarán que alguno logre destrabar su situación apelando al sentimiento por el club, para de este modo lograr fichar alguno. 

Los tremendos golazos que Messi le hizo al equipo de Vidal en el entrenamiento de Barcelona 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno