U. De Chile

El plan que se trabaja en Azul Azul para revivir a la U

Carlos Heller, máximo accionista de la sociedad que administra al cuadro laico, piensa en Jorge Burgos como carta para un hipotético cargo de presidente. El ex ministro de Michelle Bachelet es un reconocido hincha azul.

Publicado

en

En Azul Azul están inquietos por el pésimo arranque de año de la Universidad de Chile, que lo tiene sin jugar Copa Libertadores, con un cambio de entrenador, una renuncia de su presidente, una goleada 4-0 ante la Universidad Católica, y para colmo, en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo nacional.

Es por eso que ya empiezan a trabajar en algunos nombres que puedan dar vuelta esta desagradable actualidad azul. Uno de ellos es Jorge Burgos, ex Ministro de Defensa Nacional e Interior y Seguridad Pública del segundo gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

Según consigno esta mañana El Mercurio, el militante de la Democracia Cristiana es uno de los nombres que maneja Carlos Heller pensando en el futuro de Azul Azul, incluso para una hipotética presidencia de la sociedad que administra a la U.

Burgos, quien es un reconocido hincha de la Universidad de Chile, podría “pelearle” la presidencial al timonel interino de Azul Azul tras la renuncia de Carlos Heller, José Luis Navarrete, en próxima junta de accionistas de este 22 de abril.

“No me han contactado, pero si lo hacen y se formaliza el ofrecimiento, lo pensaría”, señaló Burgos a El Mercurio.

Además, en el impreso se apunta que Rodrigo Goldberg podría llegar a la mesa directiva, junto con León Cohen (ex arquero de la U) y Sergio Weinstein.

Recordemos que Carlos Heller tiene derecho a elegir a siete directores de la mesa directiva de Azul Azul en su condición de máximo accionista. Actualmente son José Luis Navarrete, Gonzalo Rojas, Arturo Miranda, Mario Conca, Marcos Kaplún, el mismo Carlos Heller y su hijo, Pedro. Más de alguno dejará su cargo en la mesa el próximo 22 de abril.

Facebook

+Vistas