Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El poderío ofensivo de Católica que ganó confianza con los amistosos

Los delanteros ‘cruzados’ Sebastián Sáez y Diego Valencia, han sacado provecho del parón del torneo a punta de goles.

Publicado

en

El fútbol está paralizado por el estallido social, alcanzando casi un mes sin un partido oficial en Primera División. El puntero del torneo, Universidad Católica, ha mantenido el ritmo con amistosos, que han dejado como grandes ganadores a sus delanteros: Sebastián Sáez y Diego Valencia.  

Y es que ambos han ganado confianza y sumado goles en estos. Por su parte, ‘Sacha’ ha anotado cuatro tres en cuatro de los amistosos disputados, casi la misma cantidad de tantos marcados en el torneo nacional, donde lleva cuatro anotaciones.

Sus víctimas han sido Barnechea y Magallanes, con las cuales ha dejado claro que tiene algo más que mostrar en las seis fechas que restan para que termine el campeonato. 

El ‘Pollo’ Valencia tiene cuatro goles en los cuatro amistosos que ha disputado la UC, igualando su registro en el presente torneo, donde en los 1014 minutos que ha jugado, ha marcado la misma cantidad de tantos. 

El próximo fin de semana debería reanudarse el fútbol según lo dicho por la ANFP, instancia en la cual los ‘cruzados’ recibirán a Audax Italiano con hartas chances de ser campeón, donde los delanteros, querrán demostrar de que están hechos. 

Así fue el terrible múltiple accidente que se dio en el moto 3 del GP de Valencia 
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno