Conéctate con nosotros

Todo es cancha

El predilecto de CR7 que terminó preso por vender drogas

Se trata de Fabio Paím, ex compañero de Ronaldo en el Sporting de Lisboa, quien se encuentra detenido por narcotráfico

Publicado

en

La historia fue rescatada por el diario Olé y llamó rápidamente la atención de la prensa internacional. Fabio Paím es un futbolista surgido de las inferiores del Sporting de Lisboa, etapa en la que compartió vestuario con el ganador de cinco balones de oro.

Cuando CR7 es traspasado al Manchester United, en el año 2003, tuvo palabras de elogio para su compañero “¿Ustedes piensan que yo soy bueno? Esperen ver a Fabio Paím”. Sin dudas, el portugués pudo emular la trayectoria de Ron., pero eligió otro rumbo en su vida.

El mayor logro del futbolista luso fue lograr el título de segunda división del Trofense para jugar la primera de Portugal, campaña que le permitió ser observado por el Chelsea y formar parte del plantel dirigido por Felipe Scolari.

Solo cuatro meses se mantuvo en los blues. Después de eso su carrera comenzó a ir en descenso y tuvo que atravesar un sinfín de idas y vueltas en clubes del ascenso portugués.

Luego de su trayectoria como futbolista profesional, a mediados de 2019 volvió a ser noticia tras ser detenido por tenencia de varios kilos de cocaína que tenían como fin su comercialización. Además, Fabio Paím registraba antecedentes por denuncias por violación por lo que quedó inmediatamente detenido, a la espera de su juicio.

Luka Doncic sigue haciendo historia en la NBA

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha