Selección

El preocupante rendimiento de Reinaldo Rueda que inquieta en Quilín

La Roja no gana de hace seis partidos en los que sólo ha anotados dos goles.

Publicado

en

Reinaldo Rueda una vez más deja instalada la duda tras una doble fecha FIFA en la que se rescató un empate con Argentina y una derrota frente a Honduras.

En los números la situación es preocupante, teniendo en cuenta en que hace seis partidos que no se gana, tomando en consideración Copa América y amistosos en los que sólo se ha anotado dos goles, siendo uno de penal.

La estadística desde la llegada de Rueda se traduce a 21 partidos con la Roja, en las que suma 7 triunfos, 6 empates y 8 derrotas con 25 goles a favor y 28 en contra, generando un rendimiento de 38,09%.

En la ANFP miran de reojo lo que repercute este trabajo en la selección, por lo que los próximo cuatro partidos antes del inicio de las clasificatorias se pueden tomar como vitales para garantizar la continuidad del entrenador “Cafetero”.

A todo esto, hay que subrayar la poca falta de gol que ha tenido el combinado nacional especialmente en el desempeño de sus delanteros, en los que se refiere a Nicolás Castillo, Diego Rubio, Felipe Mora e Ignacio Jeraldino que no han logrado ser un recambio para Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

La próxima fecha FIFA será en el mes de octubre, en el que se espera la vuelta de todos los seleccionados entre ellos, Gary Medel y Arturo Vidal.

No te pierdas los goles del empate entre Uruguay y Estados Unidos:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl