Conéctate con nosotros

U. De Chile

El principal dolor de cabeza de Hernán Caputto para el partido ante O’Higgins

Aun así, también ganó una nueva carta para la defensa.

Publicado

en

Hernán Caputto no pudo mantener la racha positiva de Universidad de Chile, con un empate 1-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional. Pero ahora el entrenador de Universidad de Chile tendría un nuevo dolor de cabeza, con Jonathan Zacaría.

Y es que el lateral de izquierdo al fin pudo sumar 90 minutos en un partido de la U, algo que no hacía desde diciembre del 2017, y según informó Radio Agricultura, el esfuerzo hecho hizo mella en él y quedó totalmente desgastado, por lo que no se sabe si el próximo partido ante O’Higgins partiría de titular o volvería a la banca.

Además, el defensa no tuvo un gran partido, y es que a pesar que tuvo un buen primer tiempo, la falta de recambios en la banca para cubrir su posición hizo evidente su desgaste físico en el complemento.

Pero en el mismo partido, Caputto recobra las esperanzas, y es que Luis Casanova comenzó a consolidarse como una opción clara para la titularidad, tanto que Osvaldo González tendrá una férrea competencia para mantener su posición para cuando regrese a las canchas.

Así, con dos realidades distintas en la zaga defensiva, que tuvo errores como el de Diego Carrasco, que no pudo evitar el gol de Mauricio Pinilla, Hernán Caputto debe planear cómo mejorar este importante sector para el duelo ante O’Higgins en la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Stefan Kramer se lució con imitación a Alexis, Vidal, Medel, Valdivia y Bravo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile