Internacional

El próximo equipo de Neymar se definirá en Liverpool

El destino del brasileño se sellaría en las próximas 48 horas.

Publicado

en

La teleserie por Neymar podría estar en sus últimas horas luego de que este viernes el presidente del Barcelona, Bartomeu y el timonel del París Saint Germain, Al-Khelaïfi, se reúnan en Liverpool por motivo de la ECA (Asociación de Clubes Europeos).

Según informa el medio Mundo Deportivo, esta instancia sería crucial para determinar el futuro del atacante brasileño para la próxima temporada, teniendo en cuenta su clara intención de retornar al Camp Nou.

Por ahora, en el club francés no piensan otra negociación que sea pagando el pase total del delantero, pero en los “Culés”, intentarán de todas formas ceder jugadores, entre ellos Coutinho, más un monto indicado para repatriar a “Ney”.

En París en tanto, siguen a la espera de lo que pueda hacer Real Madrid, que ha demostrado claramente que quiere ir en busca del artillero, teniendo en cuenta su pretensión de ir al equipo de Lionel Messi.

Los “Merengues” habrían ofrecido los 222 millones de euros pedidos por los franceses para llevarse al jugador, pero finalmente será Neymar el que decida si desea vestirse de blanco o “Azulgrana”.

El futbolista no ha dado señales claras al respecto y sólo a alimentado sus redes sociales con mensajes incógnitos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl