Conéctate con nosotros

Redes

Foto de Selena Gomez la está rompiendo en internet

Desde hace dos días surgió un rumor en redes sociales con respecto a un cambio de look de la cantante, ¿será verdad que se rapó?

Publicado

en

Hace unos días comenzó a correr un rumor a través de Twitter sobre la ex estrella de Disney, Selena Gomez, que se había rapado al cero. Los usuarios rápidamente comenzaron a especular sobre el radical cambio de look y lo bien que le quedaba, incluso comparándola con Britney Spears. Los cortes de pelos en cuarentena es algo por lo que han optado varias celebridades, sin embargo este no es el caso ya que la fotografía era producto de Photoshop. 

El rumor se ocasionó cuando una cuenta de fanáticos de Selena publicó en Twitter una imagen en la que aparentemente se había rapado. En la publicación aparecía la cantante de perfil mostrando su nuevo corte, acompañada de otra fotografía en donde se veía el pelo en el suelo acompañado de unas tijeras. Al pie de la publicación decía: @SelenaGomez compartió su nuevo look en su historia de Instagram“.

En pocos minutos aparecieron algunos seguidores asegurando que la mujer de la foto no era Selena Gomez, sin embargo, no faltaron quienes cayeron en la trampa y pensaron que era verdad. Cuando la publicación ya había causado controversia y se había convertido en tendencia, apareció una segunda imagen. Otra cuenta de fanáticos de la ex chica Disney compartió a Selena Gomez caminando por las calles de Los Ángeles completamente “pelona“. 

La cuenta de Instagram que hizo la magia del Photoshop es @selena_s_salon. Los fanáticos que hicieron la creación editaron una foto antigua de Selena que aparece caminando, con un conjunto deportivo, por las calles de Los Ángeles, California. En el registro original aparece con su pelo tomado por una cola de caballo muy casual, en cambio en la editada se ve con el pelo completamente corto, con una especia de degradé. 

Un poco apretado: Captan al gigante Yao Ming viajando en metro

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes