Conéctate con nosotros

Sin categoría

El relato de la esposa de Harold Mayne-Nicholls tras el asalto que sufrieron como familia

Una jornada de terror fue la que vivió el aludido junto a su esposa e hijos luego de que cinco delincuentes entraran y los maniataran para sustraer especies

Publicado

en

La noche de este sábado, el directivo de Blanco y Negro y ex mandamás de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, permanecía en cuarentena junto a su esposa y sus hijos, cuando un grupo de antisociales irrumpió violentamente en el inmueble de la familia. 

Eugenia Fernández, esposa de Harold, se encontraba en su habitación con dos de sus hijos cuando los delincuentes ingresaron. “Estabamos mis dos hijos menores y yo. El resto de la familia estaba en otro lugar de la casa y no se enteraron”, dijo la periodista a LUN. 

Los antisociales permanecieron muy poco en el inmueble. En cosa de minutos robaron joyas, relojes, dinero en efectivo, entre otras especies. “Uno de mis hijos se dio cuenta y salió a pedir ayuda. Tenemos cinco hijos, pero tres viven acá con nosotros. Nuestra casa está en Peñalolén, la comuna no está en cuarentena, pero nosotros sí y estamos encerrados hace varios días”, contó Eugenia. 

Ante ello, añadió que: “Es primera vez que nos pasa algo así. En otra oportunidad nos pasó el cuento del tío con una nana que nos robaba las cosas y se las llevaba, así que estoy que coloco un letrero en mi casa que diga ‘ya no nos queda nada'”. 

Tras ello, habló del modus operandi de los delincuentes: “Eran cinco y entraron con polerones con capucha. Uno de ellos recuerdo que tenía un pañuelo en la boca que lo usaba como mascarilla. Había un par con guantes y estaban todos de negro. Esto debe haber durado unos cinco minutos. Uno de mis hijos se dio cuenta y salió corriendo de la casa. Fue a pedirles ayuda a los guardias y ahí los asaltantes dijeron ‘uno se escapó, así que vámonos’. Al final se llevaron lo que pudieron recolectar”. 

Al finalizar, recalcó que: “Estamos tranquilos. Bien y felices de que esto no pasó a mayores. Lo tomamos con tranquilidad. Ellos nos decían que no eran violentos, conversábamos,dijeron que actuáramos con tranquilidad y nosotros nunca opusimos resistencia”. 

Reinaldo Rueda ya confía: Junior Fernandes anotó en el duelo entre Alanyaspor y Besiktas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Sin categoría