Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Periodista español: “El rostro de Messi brilla mucho más con Vidal cerca”

Los medios de Barcelona llenan de elogios al mediocampista chileno tras sus últimas actuaciones con Setién

Publicado

en

La columna de Tomás Andreu en el medio catalán, Sport, solo tiene loas para el bicampeón de América, que de estar con un pie afuera del club, terminó siendo una pieza clave para el equipo dirigido por Quique Setién.

“Vidal parece que ha recuperado su condición de Rey Arturo” comienza la columna, para reconocer que “en apenas un mes, el centrocampista chileno ha pasado de ser un jugador denostado, a convertirse en una pieza claves del equipo”.

 “La realidad se impone y lo cierto es que, visto lo visto en los últimos partidos, las rotaciones y cambios de Setién no hacen más que ratificar la necesidad de ver a Arturo Vidal sobre el terreno de juego” señaló.

“La nueva dirección técnica confía en Arturo, los conflictos económicos entre club y jugador han pasado a mejor vida y desde el área deportiva azulgrana no cesa de repetirse que el chileno es intransferible a todos los efectos” aseguró el periodista.

“La consistencia de Vidal y su empuje goleador son elementos revitalizadores para el equipo” para cerrar que “no es un secreto que el rostro de Messi brilla mucho más con Vidal cerca, apoyando en el ataque y contribuyendo de forma decisiva a liberarle de responsabilidades defensivas”.

Todo indica que Arturo Vidal sería titular en el partido frente al Leganés, este jueves a las 15:00 horas por la Copa del Rey.

Mira la criminal patada mandó al hospital a jugador del ascenso argentino

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo