Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El “round” de Prieto y Buljubasich previo al título de la UC

Publicado

en

Uno de los históricos más importantes de Universidad Católica reveló detalles del “cruce de palabras” que tuvo con el gerente deportivo de Cruzados SADP en la antesala del partido con Audax Italiano.

El ex estratega, jugador y uno de los máximos símbolos de Universidad Católica, Ignacio Prieto reveló el “encontrón” que tuvo con José María Buljubasich en la previa del duelo entre “Cruzados” y el cuadro de Audax Italiano, donde los precordilleranos se coronaron campeones.

El miembro de la comisión de fútbol joven de Magallanes comentó que “hubo un desatino de él (Buljubasich), por no decir una falta de respeto, porque yo soy muy respetuoso. Él en ese momento se equivocó en faltarme el respeto. De acusarme que yo le mandaba mensajes por la prensa. Yo no mando mensajes, doy mi opinión y este es un país libre. Algo que no se hace bien, no puedo decir que se hace bien. Entonces a él le dolió y fue un mal educado”.

“Cuando fui a retirar mis entradas para el partido ante Audax se me acercó. Me tiró la mano y no me dio tiempo ni de pensar en poder contestarle… Uno es libre de opinar, sobre todo en el caso mío, que lo que he ganado en Católica no me lo regaló él”, sostuvo el campeón con la UC en 1966.

Además, indicó a Radio Cooperativa, que no fue ni siquiera invitado a la cena de celebración por la onceava estrella de los universitarios: “Lo de la comida no sé por quién pasa, yo estaba en el estadio”, finalizó el histórico cruzado que tiene una de las galería de San Carlos de Apoquindo que lleva su nombre.

Por su parte el gerente deportivo de Cruzados SADP, salió al paso de las declaraciones de Prieto.

Le dije que me parecía feo salir a hablar del trabajo de los demás, eso no es faltar el respeto y eso fue lo que sucedió. Entiendo que es este es un país libre, por lo que jamás le respondí a nadie. Nunca me dirigí de manera despectiva a nadie. Simplemente le dije mi opinión y tengo a Nelson Parraguéz de testigo. Si hay algo que he aprendido, es que siempre hay que tener testigos”, señaló Buljubasich en diálogo con Radio Bio Bio.

El “Tati” agregó que “no le falté el respeto a nadie. faltar el respeto habría sido responderle por la prensa. Lamento que don Ignacio no lo entendiera y me llama la atención que él sí lo hiciera de esa manera”, finalizó.

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.