Conéctate con nosotros

U. Católica

El sentido mensaje de Dituro a los hinchas de la UC tras su error en la Libertadores

El arquero de los cruzados terminó regalando un balón a Duván Vergara, que anotó el 1-0 ante los dirigidos de Ariel Holan.

Publicado

en

Matías Dituro fue uno de los protagonistas del duelo entre la UC y el América de Cali por Copa Libertadores. Lamentablemente, para mal.

El arquero de los cruzados cometió un error al despejar el balón de su área, y terminó regalándoselo a Duván Vergara, quien terminó decretando el 1-0 para los colombianos.

Y aunque la UC terminó empatando el encuentro copero con gol de Fernando Zampedri, el error de Dituro sigue atormentando a los hinchas cruzados, pues hipotecaron sus chances de avanzar a la siguiente fase de la Copa.

Hoy el portero utilizó sus redes sociales para desahogarse tras el error cometido, y pidiendo apoyo para lograr la clasificación en el máximo torneo continental.

“Soy muy consciente de mi responsabilidad en el resultado de ayer. No pudimos conseguir la victoria que fuimos a buscar, pero el equipo se entregó al máximo para conseguirla y creo que lo merecimos”, comenzó diciendo.

“Seguimos con chances de lograr nuestros objetivos y es ahora cuando necesitamos más que nunca que todos estemos juntos y con las energías positivas. Ahora a enfocarse en el partido del sábado que es muy importante para nosotros. Agradezco muy sinceramente a todos por el cariño y a mis compañeros por el apoyo”, cerró.

Mira el posteo de Dituro a continuación:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.