Conéctate con nosotros

Colo-Colo

El sorpresivo mensaje de Julio Barroso en pleno partido de Colo Colo

Publicado

en

El ‘Almirante’ utilizó sus redes sociales para publicar un llamativo mensaje que, seguramente, se prestará para un sinfin de especulaciones.

Colo Colo está visitando a San Luis de Quillota por la octava fecha del Campeonato Nacional 2018. Un partido en el que uno de los aspectos que más sorprendió fue la ausencia de Julio Barroso, que no fue ni citado para este encuentro.

Son muchas las especulaciones que aseguran que hubo una discusión entre Pablo Guede y el defensor. Sin embargo, la versión oficial que se maneja es que el DT decidió no convocarlo por decisión técnica, lo mismo que hizo con Carlos Carmona.

A través de redes sociales y en pleno partido de los albos frente a los ‘Canarios’ fue el mismo defensor el que en su cuenta de Twitter sorprendió con un inesperado mensaje que, seguramente, se prestará para muchas especulaciones.

“Como dijo una vez el gran M.Bielsa “Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra…”. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida”, escribió el jugador.

Si bien aún es una incertidumbre por qué razón el ‘Almirante’ no fue convocado a este encuentro, el día viernes ya sorprendió no verlo en la conferencia de prensa de los albos, donde confirmaron que Guede continuaría en el club.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl