Conéctate con nosotros

Polideportivo

El torneo de Wimbledon fue cancelado por el Coronavirus

El segundo Grand Slam de la temporada no se jugará debido a la pandemia que afecta al mundo entero.

Publicado

en

Los eventos deportivos siguen viéndose afectados por la pandemia del Coronavirus, puesto que este miércoles se confirmó que el Torneo de Wimbledon, que debía llevarse a cabo entre el 29 de junio y el 12 de julio, no se realizará durante este año .

  • Te podría interesar: [VIDEO]

La decisión fue tomada durante una reunión realizada este miércoles entre Ian Hewitt, el nuevo presidente del All England Club y Tim Henman, director deportivo del torneo, entregándose un comunicado mediante redes sociales.

El torneo inglés, que cuenta con seguros por la suspensión del torneo debido a una pandemia, esperaba tener ingresos por 281 millones de euros, superando a Roland Garros, que tiene presupuestado 260 millones de la moneda europea.

Wimbledon se cancela por undécima vez en la historia, situación que no ocurría desde 1945, cuando culminó la Segunda Guerra Mundial, siendo el único motivo por el que no se había jugado en la capital inglesa. 

Con la cancelación del torneo, no se jugarán otros 12 torneos de la gira europea de pasto, seis en la categoría masculina y seis en la rama femenina.

[VIDEO] El entrenamiento bajo la nieve de Roger Federer durante la cuarentena en Suiza

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0