Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El Torneo Nacional tendrá un receso el 17 y 18 de octubre por el aniversario del Estallido Social

A pesar de la ajetreada agenda, cuando se cumpla un año del Estallido Social, no se jugarán partidos en ninguna de las categorías profesionales.

Publicado

en

La larga pausa por la emergencia sanitaria provocó que se disputen partidos entre semana, para ponerse al día con el calendario. Sin embargo, el fútbol en Chile volverá a tener un receso el sábado 17 y el domingo 18 de octubre.

En esas fechas, no se jugarán partidos en ninguna de las categorías profesionales, es decir, Primera División, Primera B y Segunda División.

Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, “esta situación se debe a que en esa fecha, 18 de octubre, se cumple un año del estallido social y no habrá contingente policial para resguardar la seguridad de los reductos deportivos”.

Los partidos correspondientes a esa jornada, se disputarían durante la semana, entre el 12 y el 16 de octubre.

Además, el medio citado agrega que habrá sucederá lo mismo para el 25 de octubre. “Esto también ocurrirá la semana siguiente, ya que para el domingo 25 de octubre está agendado el Plebiscito Nacional para aprobar o rechazar la redacción de una nueva Constitución”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.