Conéctate con nosotros

Internacional

El trueque que busca el Madrid para fichar a Pogba en el próximo mercado

El equipo dirigido por Zidane, consideran que Bale y James Rodríguez hacen los 180 millones de euros que piden por el francés.

Publicado

en

El campeón del mundo con Francia el 2018, Paul Pogba, parece estar cada vez más cerca del Real Madrid, puesto que según medios ingleses, el elenco dirigido por Zinedine Zidane tiene preparado una cuantiosa oferta para hacerse con sus servicios, la que incluye a dos jugadores ‘merengues’ que no están siendo considerado por el entrenador. 

Según afirmó Daily Mail, los españoles ofrecerían a James Rodríguez y a Gareth Bale como moneda de cambio por el francés, ya que consideran que ambos equivalen a los 180 millones de euros que piden los ‘diablos rojos’ por su jugador, quien siempre ha manifestado sus ganas de jugar en el Madrid.

El problema está en que el United, no aceptaría ninguna oferta sin dinero de por medio, puesto que consideran que el valor de mercado del galés y el colombiano no es mismo que el de Pogba, lo cual sería una gran trabaja para concretar la transacción.

Zidane por su parte, le ha dejado claro a Florentino Pérez que no necesita otro jugador que él, situación en la que “chocan” con el presidente del elenco español, ya que cree que no es tan fundamental en su proyecto por como lo pinta el técnico, además de considerar que es mucho dinero por él.

La feroz pelea que se dio entre un jugador de Newells y otro de Atlético Tucumán

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional