Conéctate con nosotros

Colo-Colo

El Tweet del “Mago” Valdivia que esperanza a los hinchas con su regreso

Publicado

en

El volante del Al-Wahda desmintió información aparecida en un medio nacional sobre millonaria cláusula que dificultaría su arribo a Colo-Colo. 

Uno nuevo capítulo en la teleserie del eventual retorno de Jorge Valdivia a Colo-Colo se escribió en las primeras horas de este miércoles.

Temprano, El Mercurio publicó una noticia en la que explicaba que el regreso de “El Mago” se había complicado, esto debido a que habría que pagar una cláusula cercana a los 15 millones de euros al Al-Wahda, club dueño de su pase. Sin duda, se trataría de un dinero imposible de cancelar por parte de Colo-Colo.

La noticia, además, cita fuentes que aclaran que confirmaban la dificultad de la operación que tiene muy esperanzados a los hinchas de Colo-Colo.

Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter, con dos posteos el jugador desmintió la existencia de esta cláusula de salida. Igualmente, confirmó que no ha recibido ningún llamado desde el “Cacique”, esto pese a que hay información de una supuesta reunión con Aníbal Mosa.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.