Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

El único chileno: Jorge Valdivia fue destacado en la oncena de la fecha en la Liga Mexicana

El ‘Mago’ sigue robándose las miradas en México.

Publicado

en

Tras la quinta fecha del Clausura Mexicano, los chilenos tuvieron una participación destacada, pero quien se llevó todos los laureles fue Jorge Valdivia, y es que incluso fue reconocido como parte de la oncena de la fecha.

A través de la cuenta oficial de la Liga Mexicana, se dio a conocer que el ‘Mago’ está entre los 11 destacados, acompañado en el medio campo por Enner Valencia, el ecuatoriano que rompió una negativa racha de goles con el Tigres, el jugador del León, Luis Montes y Andrés Ibarguën, quien se lució con un doblete en el partido entre América y el Querétaro.

El ‘Mago’ que ha tenido buenos partidos en el equipo de Pablo Guede, se ganó el puesto gracias al casi gol que abrió la cuenta ante el Atlas y por el tremendo pase que se convirtió en el tercer tanto de los monarcas, en que se pasó a tres jugadores con una magistral clase de fútbol.

Jorge Valdivia sigue así destacándose, incluso apareciendo entre los especialistas como una opción a considerar para Reinaldo Rueda, gracias al buen rendimiento que mostró en sus primeros partidos en Morelia, aunque aun queda torneo para definir este factor.

Revisa la oncena destacada de la quinta fecha del Clausura Mexicano:

Revisa la jugada que dejó a Jorge Valdivia en este privilegiado puesto

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo