Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Manchester United estaría dispuesto a pagar 13 millones de euros por Arturo Vidal

El cuadro de los “Diablos Rojos” espera potenciar su mediocampo en este mercado de invierno.

Publicado

en

Manchester United habría iniciado los primeros contactos con Fernando Felicevich, representante de Arturo Vidal para tener el fichaje del chileno en este próximo mercado de invierno, tras la incomodidad de no jugar de titular en Barcelona.

Según indicó el diario inglés Mirror, el cuadro de los “Diablos Rojos” maneja una cifra de 13 millones de euros para quedarse con la carta del volante nacional de cara al 2020, en busca de potenciar su mediocampo.

En conferencia de prensa, el técnico del cuadro “Azulgrana”, Ernesto Valverde fue enfático en su postura con la permanencia en el equipo del seleccionado chileno. “Vidal es nuestro jugador. Estamos contentos con él. Hay tantos rumores. Veremos mañana si juega o no”, expresó el español en referencia al duelo que sostendrán este sábado ante el Mallorca.

Sin embargo, el estratega dejo abierta la puerta para una posible transferencia en enero. “Y cuando llegue la ventana de transferencia de enero, veremos qué sucede. Hay muchas cosas que suceden en enero, pero es cierto que tenemos muchos centrocampistas. Algunos han jugado más que otros, pero todos son necesarios”, apuntó.

Cabe recordar que otro de los interesados por contar con el “Rey” para el próximo año es el Inter de Milán que animados por su entrenador Antonio Conte, exadiestrador del volante en la Juventus, buscarán a como de lugar la contratación del jugador.

En lo inmediato Vidal, espera ser titular en una nueva jornada por la liga española en la que su escuadra enfrentará este sábado a las 17:00 horas al Mallorca en el Camp Nou, con la tarea de seguir sosteniendo el primer lugar de la tabla que comparte con el Real Madrid.

[VIDEO] Así es el Balón de Oro que recibió Sadio Mané de parte de un artesano:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0