Conéctate con nosotros

Selección

El uno x uno de Chile: Preocupante nivel de Bravo

Publicado

en

Repasamos la actuación de los jugadores nacionales en el duelo ante Panamá, que significó la clasificación de “La Roja” a Cuartos. 

Claudio Bravo (3): Muy discreto nivel del Capitán de “La Roja”. Tuvo total responsabilidad en el primer gol panameño y estuvo flojo en el segundo. Chile lo necesita con urgencia en la instancia decisiva de la Copa.

Mauricio Isla (4): El “Huaso” está lejos del nivel del año pasado y el que mostró en Francia. Comete muchos errores en la salida, sus proyecciones no fueron peligrosas, y además, se ganó una torpe tarjeta amarilla que lo dejará fuera del próximo partido.

Gary Medel (5): El “Pitbull” sigue siendo el corazón de Chile, pero en los últimos partidos se ha visto un poco errático. Sin embargo, siempre estuvo atento para cubrir a sus compañeros.

Gonzalo Jara (4): Tuvo un discretísimo comienzo de partida. Un pesímo pase suyo en una salida fácil, permitió el 1-0 de Panamá. Además, erró mucho saliendo desde atrás.

Jean Beausejour (5): Jugó un partido correcto. Aportó en materia defensiva y se proyectó constantemente, aunque no siempre culminó bien las jugadas. De sus pies, nació el 2-1 chileno.

Marcelo Díaz (5,5): De los mejores en Chile. Retomó su nivel, aportando en la distribución y cubriendo toda la zona media de la contención.

Charles Aránguiz (5,5): Otro que levantó frente a Panamá. Fue un volante que tuvo muchas libertades para juntarse con sus compañeros y cumplió en la entrega, aportando también en el apoyo a Marcelo Díaz.

Arturo Vidal (4,5): El hombre del Bayern sigue en deuda. En los primeros minutos se equivocó mucho en la entrega, pero con el correr de los minutos, fue subiendo y se acercó al nivel que se le conoce.

José Pedro Fuenzalida (4,5): No aprovechó mayormente la oportunidad que le dio Pizzi. Aportó mucha entrega, pero poco en lo que se refiere al desborde. En su favor, hay que decir que habilitó a Alexis para el 4-2.

Eduardo Vargas (6,0): No fue un partido brillante, pero volvió a hacer lo que siempre se le pide: goles. Contra Panamá convirtió dos, y volvió a mostrarse como la gran carta de gol del equipo.

Alexis Sánchez (6,5): Su mejor partido con Chile en mucho tiempo. Esta vez se desprendió más rápido de la pelota y colaboró mucho más con sus compañeros, además de marcar dos muy buenos goles.

Edson Puch (4,5): Ingresó en los 60′ en reemplazo de Jean Beausejour y su aporte fue más bien escaso.

*Enzo Roco y Pablo Hernández ingresaron en los 90′.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.