Copa America Brasil 2019

El uno x uno de La Roja: Pulgar y Alexis fueron los mejores de La Roja

El volante tuvo un duelo consagratorio, mientras que el hombre del United disipó todas las dudas que había sobre su estado.

Publicado

en

Gabriel Arias (6): No pasó mayores apremios. La única vez que fue realmente exigido, tuvo un buen achique.

Mauricio Isla (6): Buen encuentro del Huaso, especialmente en faceta ofensiva, donde pasó bien. Le faltó finiquitar mejor las jugadas y en defensa pasó algunos sustos.

Guillermo Maripán (5): Bien en las coberturas y el juego aéreo, pero en el segundo tiempo mostró algunas falencias cuando los nipones avanzaron hasta la portería de Arias.

Gary Medel (5): Es un hecho que ya no tiene la misma velocidad de antes. Ahora trata de posicionarse y anticiparse. Lo logró varias veces, pero en otras también falló.

Jean Beausejour (5,5): Fue uno de los agentes más importantes en ofensiva durante el primer tiempo. Corrió y llegó bien al arco rival.

Erick Pulgar (7,0): Comenzó un poco nervioso, rifando algunos balones. Sin embargo, con el correr de los minutos se afirmó. Quitó, distribuyó de gran manera y se dio el lujo de abrir la cuenta. Su mejor partido en La Roja.

Charles Aránguiz (6.0): En lo suyo, aportando con despliegue envidiable. Además, entregó dos asistencias y fue un desahogo constante para los atacantes.

Arturo Vidal (5,5): Irregular partido del “King”. Mucho despliegue, pero pocas acciones que valorar para el jugador de Barcelona, que además, salió lesionado.

José Pedro Fuenzalida (5.0): Corrió por toda la banda derecha y se entregó por entero. Sin embargo, pocas veces finiquitó bien las jugadas. Tuvo un par de centros buenas y aportó en el quite.

Eduardo Vargas (6,5): Se convirtió en el segundo goleador histórico tras su doblete ante Japón. Apareció con un fuerte remate para poner el 2-0 y cerró la goleada con un gran finiquito. Le dio a Chile el gol que se había extraviado en la era de Rueda.

Alexis Sánchez (7,5): Si había alguna duda de su actuar por la lesión y su mal año en Manchester United, las disipó por completo con una soberbia actuación. El mejor de la cancha, anotó un golazo y asistió de manera soberbia a Eduardo Vargas. Uno de sus mejores partidos en los últimos años.

Pedro Pablo Hernández: Entró a los 77 por Vidal y no tuvo mucha acción.

Oscar Opazo: Entró en los 79 por Fuenzalida. Falló en faceta defensiva un par de veces.

Junior Fernándes: Ingresó a los 87’ por Alexis Sánchez y estuvo muy cerca de anotar el quinto gol de Chile.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl