Conéctate con nosotros

Television

Elenco de “Modern Family” revela detalles inéditos a horas de emitir del último capitulo

Hoy se emitirá el último capítulo de la serie en Estados Unidos.

Publicado

en

La exitosa serie estadounidense Modern Family llega a su fin. Después de cerca de 10 años al aire, los actores pusieron fin entre lágrimas a la serie que emitirá este miércoles su último capítulo en Estados Unidos. 

 Modern Family, destacó en sus casi 11 años de emisión ininterrumpida por poner en la palestra a las familias homoparentales y convertir a Sofía Vergara, quien interpretó a Gloria Pritchett, en la latina mejor pagada en Hollywood, entre otros grandes hitos. 

“¡Se nos acabó la fiesta! ¡Adiós, estudio 5! ¡Modern Family, 11 años!”, dijo la propia Vergara una vez terminado de grabar el último episodio. 

“Tuvimos una utopía completa con un gran equipo de gente. Trabajamos con profesionales en su mejor momento, y será difícil recrear eso”, comentó Eric Stonestreet, quien interpreta a Cameron Tucker. 

“Ser aclamados por la crítica además del público fue una mezcla embriagadora”, dijo Christopher Lloyd, creador de la serie junto a Steve Levitan. “Hay hitos locos, como cuando Mitt Romney competía contra (el presidente Barack Obama) y ambos dijeron que era su programa favorito de televisión. Eso no pasa muy seguido”, agregó. 

El último episodio incluye momentos familiares cómicos de “Phil siendo Phil, Cam siendo Cam, Sofía siendo Sofía”, afirmó Lloyd. Pero también incluye “un abrazo dulce y emotivo, que es otra cosa que la audiencia espera del programa, y creo que es un buen balance”.

Antonella Ríos enseña cómo hacer tu propia mascarilla con ropa interior

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television