Copa America Brasil 2019

Elías Figueroa y Arturo Vidal aparecen en el equipo histórico de Copa América

El exdefensor central y el volante (único jugador vigente en la lista) están junto a otros cracks como Maradona, Ronaldo y Francescoli.

Publicado

en

Tremendo. Dos jugadores de la Selección Chilena aparecen en la oncena ideal de la historia de Copa América. Se trata del zaguero Elías Figueroa y el volante Arturo Vidal.

El listado fue elaborado a partir de la votación que realizaron 22 periodistas de medios especializados de los diez países miembros de Conmebol, consultados por la Agencia EFE.

Además de los que quedaron integrando la oncena, también recibieron votos los porteros Sergio Livingstone, Roberto Rojas y Claudio Bravo.

El futbolista del FC Barcelona es el único jugador que se mantiene vigente que aparece en el equipo ideal, que quedó compuesto por: José Luis Chilavert (Paraguay); Cafú (Brasil), Óscar Ruggeri (Argentina), Elías Figueroa (Chile), Roberto Carlos (Brasil); Dunga (Brasil), Arturo Vidal (Chile), Diego Maradona (Argentina), Enzo Francescoli (Uruguay); Ronaldo (Brasil), Gabriel Batistuta (Argentina).

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl