Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Emanuel Herrera apunta a ser el nuevo goleador de Colo Colo

Publicado

en

El atacante argentino ya tuvo un paso en Chile, donde defendió los colores de Concepción y Unión Española. Además, se reencontraría con un viejo conocido: José Luis Sierra.

Después de varias semanas sin haber novedades en Colo Colo, ya comienzan a sonar los primeros nombres reforzar al equipo que fue subcampeón en el torneo pasado. Según El Mercurio, el jugador que interesa en el “Cacique” viene del Emelec de Ecuador y que ya tuvo un paso por Chile: El trasandino Emanuel Herrera.

El delantero de 29 años jugó en Chile entre los años 2011 y 2012, donde defendió los colores de Concepción y Unión Española. Luego, emigró al extranjero, donde jugó en el Montpellier de Francia, en Tigres, de México, y ahora en tierras ecuatorianas.

El atacante argentino solamente jugó seis partidos en el semestre pasado y solo anotó dos goles. Con la llegada del nuevo entrenador, Alfredo Arias, no se sabe si será considerado para afrontar el próximo campeonato. Lo que sí sabe, es que en Macul se encontrará con un viejo conocido: José Luis Sierra, quien ya lo dirigió en los hispanos y conoce como se desenvuelve el jugador en la cancha.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.