Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Emiliano Vecchio: “Colo Colo me dio todo, y a ellos le debo todo”

El ex jugador albo recordó al equipo con el que bajó la estrella número 30 y una anécdota ocurrida en un duelo ante Santiago Wanderers.

Publicado

en

Emiliano Vecchio migró al fútbol boliviano, pero aun mantiene buenos recuerdos de uno de los clubes donde tuvo algunos de los triunfos más importantes de su carrera. Colo Colo. El jugador aprovechó de recordar a los albos y su periodo en aquel torneo en que bajaron la estrella número 30.

“Solo le debo agradecimiento al hincha de Colo Colo. Es un equipo gigante, es un país. Colo Colo me dio todo, se lo debo todo. A Unión Española claramente también, pero el Campeonato de ‘la 30’ fue increíble”, señaló en entrevista con Las Últimas Noticias.

Además, recordó una anécdota de aquel certamen, que ocurrió antes de un partido antes Santiago Wanderers“Cuando jugábamos el último partido en que salimos campeones en el Monumental, el club vendió entradas de más y no tenía para darnos a nosotros y nuestras familias. Llegamos al vestuario, estaba el presidente y otras personas, y muchos jugadores se vistieron y querían irse a la casa”.

Según el relato, si no aparecían entradas no iban a jugar, pero Vecchio recuerda que “les dije, ‘pero vamos muchachos, por el amor de dios, entremos a jugar’. Por suerte me escucharon. El grupo es fantástico”.

Finalmente, Emiliano Vecchio aclaró sus motivos para dejar el club. “Luego de tres años en Colo Colo sentí que había un desgaste y preferí que el hincha se quedara con una buena impresión de mí”.

Klopp pidió a sus jugadores cantar el cumpleaño feliz en distintos idiomas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo