Conéctate con nosotros

Internacional

Emiliano Vecchio se convirtió en nuevo jugador del Bolívar

El ‘Gordo’ fue anunciado como nuevo refuerzo del cuadro altiplánico, y en su llegada el volante reconoció que “cuando me llegó la posibilidad no lo dudé”.

Publicado

en

El mercado de fichajes se sigue moviendo en Sudamérica, y en las últimas horas fue Emiliano Vecchio quien cambió de club de cara a la temporada 2020. Ahora jugará por el Bolívar, de Bolivia.

Se había especulado bastante con que el ‘Gordo’ podía sumarse a Deportes La Serena como nuevo refuerzo, sin embargo, fue el cuadro altiplánico quien lo confirmó como su nueva incorporación.

En conversación con el programa ‘Bolívartv’, el volante fue consultado por su decisión de arribar al equipo, y aseguró que “yo como mi familia lo hablamos y priorizamos lo deportivo”.

Y en esa línea, agregó: “Me quedé esperando alguna posibilidad de un equipo que me motive y me dé la posibilidad de jugar Libertadores nuevamente”.

Para finalizar, en cuanto a qué fue lo que le hizo tomar la decisión, el jugador explicó que  “cuando me llegó la posibilidad no lo dudé. Lo hablé con mi abogado y mi representante. Hicimos todo muy rápido. Fue mutuo y estoy feliz de estar acá”.

Cabe recordar que Vecchio tuvo pasos por el fútbol chileno entre 2012 y 2015, en Unión Española y Colo-Colo respectivamente, y desde su partida siempre estuvo vinculado como posible refuerzo de equipos nacionales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional