Conéctate con nosotros

Internacional

En Argentina aseguran que Colón toma delantera para fichar a Brian Fernández

El atacante es pretendido por varios clubes, y fue un medio trasandino el que aseguró que su pasión por el ‘Sabalero’ inclinaría la balanza para decidir su futuro.

Publicado

en

El mercado de pases se sigue moviendo, y uno de los que por estos días busca club es Brian Fernández. El exjugador del Portland Timbers -que tuvo pasos por Unión La Calera- ha sido tentado por varios clubes, pero pareciera que su futuro estaría en un solo lugar.

De acuerdo a una publicación del diario Olé, de Argentina, el atacante que incluso deslizó sus intenciones de venir a Colo-Colo, estaría más cerca de Colón de Santa Fe que cualquier otro equipo.

“Hubo instituciones del exterior que se mostraron interesadas en sumarlo. Colo Colo era opción, pero prácticamente se bajaron de la disputa y el camino quedó allanado para el Colón, que sabe que cuenta con un as bajo la manga: el amor del delantero por el Sabalero”, lanzó el rotativo trasandino.

Y aunque aún no hay nada definido en cuanto al futuro de Fernández, en el cuadro santafecino ven con muy buenos ojos reforzarse con el atacante. Si hasta el propio entrenador evidenció sus ganas por contar con él.

“Es un jugador extraordinario que seduce a cualquier DT, pero sé que la negociación con él no va a ser fácil”, señaló Diego Osella, actual entrenador de Colón.

Las adicciones son un tema

Hasta ahora, y según informó Olé, para el representante y familiar del futbolista no sería la mejor opción arriba al ‘Sabalero’. Esto porque creen que en su ciudad natal no sería lo óptimo para que deje atrás sus adicciones a las drogas.

En conclusión, no hay nada concreto respecto al futuro de Fernández. Lo que sí es cierto es que Colo-Colo estaría lejos de ser una opción, y Colón de Santa Fe tomaría la ventaja en su fichaje.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional