Fútbol Chileno

En Argentina aseguran que Universidad de Chile quiere repatriar a Marcelo Díaz

El volante está cómodo en Racing, pero ha manifestado en varias ocasiones que quiere volver al club de sus amores en algún momento.

Publicado

en

Universidad de Chile está en el fondo de la tabla de ubicaciones del Campeonato AFP PlanVital 2019, pero los jugadores y el cuerpo técnico están convencidos de que sacarán la situación adelante.

Sin embargo, recién van ocho fechas y los rumores sobre posibles fichajes ya comenzaron a rondar al equipo estudiantil. Hace un par de días el nombre de Ángelo Araos sonó nuevamente por la lesión de Augusto Barrios, pero ahora llega una información desde Argentina que ilusiona los hinchas azules.

La U. de Chile quiere a Marcelo Díaz. En la fiesta del campeonato ‘Chelo’ le dijo a Blanco que quiere ganar la Copa Libertadores, pero la U toca su corazón y hasta se hizo un búho en la pierna”, señaló el periodista de José Amado.

El comunicador de FOX Sports señaló que los azules quieren tratar de convencer a ‘Carepato’, pero que el tema tendrá que analizarlo el jugador y que nada tendrá que ver el tema económico.

Díaz problemas de plata no tiene, pero lo de la U es una opción más de corazón que de bolsillo”, añadió Amado.

Díaz ha manifestado que quiere volver a los azules en algún momento, pero se siente cómodo en Racing. Los azules a mitad de año tratarán de convencerlo para que vuelva, pero aún le quedan casi dos años de contrato en “La Academia”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl