U. De Chile

En Argentina tildaron de “insólito” el llamado de Fernando De Paul a la Selección Chilena

El portero es suplente en Universidad de Chile y al otro lado de la cordillera dejan entrever que no se entiende la convocatoria a ‘La Roja’.

Publicado

en

Desde que llegó Reinaldo Rueda a la Selección Chilena ha habido un sinnúmero de jugadores convocados para vestir la camiseta de ‘La Roja’, y entre ellos han pasado varios nombres por el arco. Para los partidos frente a Perú y México, el DT nuevamente sorprendió con los citados e incluso esto terminó haciendo eco en Argentina.

El llamado de Fernando de Paul, argentino nacionalizado chileno, no pasó inadvertido la otro lado de la cordillera y fue el diario Olé el que publicó un artículo sobre la citación del jugador de Universidad de Chile.

“El insólito caso del argentino convocado por Chile” fue la frase con la que tituló el portal trasandino. Una publicación en la que, además, destacaron que el futbolista ha tenido muy poca continuidad en la U.

Asimismo, recalcaron que fue el propio De Paul quien reconoció estar sorprendido con el llamado. “La verdad es que no sé. Cuando tenga una charla con Rueda se hablará del tema. Tengo entendido que hacen un seguimiento en general a todos y eso les ayuda a saber sobre las condiciones de cada jugador”, fueron las palabras del portero.

Y en esa misma línea, Olé recalcó el hecho de que los tres convocados inicialmente no fueran chilenos de origen. “Los datos llamativos de la convocatoria inicial de La Roja es que los tres arqueros son de otras nacionalidades”, señalaron.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl