Conéctate con nosotros

Colo-Colo

En Brasil afirman que Conmebol podría descalificar a Colo Colo de Copa Libertadores

Y otros clubes grandes también se vieron amenazados.

Publicado

en

Colo Colo está a una semana de debutar en Copa Libertadores, pero no solo los problemas de rendimiento en el Campeonato Nacional los acechan, sino que también una posible amenaza de descalificación por parte de la Conmebol.

Y es que, según ESPN Brasil, como el ente rector del fútbol sudamericano tiene contrato con EA Sports, dando asi sus licencias a FIFA, este habría presionado con hacer cumplir su Manual de Derechos Comerciales y de Marketing, para excluirlos de los certámenes sudamericanos, incluyendo Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa, por su contrato con Konami.

El mismo medio afirma que la entidad dio 48 horas para que Colo Colo, junto a otros clubes que hayan firmado exclusividad con los creadores de Pro Evolution Soccer, la cesión de sus derechos de uso en videojuegos.

Además, de Colo Colo, los otros clubes que podrían sufrir con esta medida serían Flamengo, Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, Corinthians, Palmeiras y Sao Paulo, Boca Junior y River Plate.

El medio citado habría obtenido una respuesta por  parte de la Conmebol, en la que afirman que “Cualquier club puede negociar unilateralmente con cualquier compañía, ya sea que tenga un contrato con Conmebol o no, pero siempre que no coloque sus propiedades como exclusivas en juegos con competencias organizadas por la entidad”.

Stefan Kramer se lució con imitación a Alexis, Vidal, Medel, Valdivia y Bravo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo