Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

En Brasil tildan a Araos de “joya” y adelantan su regreso a Corinthians

El chileno se matriculó con un golazo de tiro libre, en lo que fue su último partido con el Ponte Preta de la B de Brasil.

Publicado

en

El chileno Ángelo Araos fue uno de los jugadores mejores evaluados en la contundente goleada por 4-0 del Ponte Preta de la Serie B del Brasileirao ante Brasil de Pelotas, donde el volante sentenció la victoria de su equipo luego de marcar de tiro libre, con lo cual se ganó los elogios de los medios brasileños.

El ex Universidad de Chile se paró en el borde izquierdo del área grande, y con un potente remate que con algo de complicidad se coló al fondo de la red anotó su primer gol con el equipo de Sao Paulo, motivo por el cual fue tildado como la “joya” del Corinthians, debido a que regresará al equipo, quienes son los dueños de su pase.

El chileno estaba a préstamo hasta el final de la temporada en Ponte Preta, donde desde que llegó sumó gran cantidad de minutos, siendo mayormente titular en los partidos, pero cuando comenzó desde la banca, estuvo siempre dentro de los cambios que realizó el entrenador Moisés Lucarelli.

Esto fue lo que pasó en el partido ante Brasil de Pelotas, donde pese a no estar en la oncena estelar, entró a la cancha en el minuto 46, en lo que fue su último partido en la B de Brasil, ya que volverá a Corinthians por petición del técnico Tiago Nunes de su préstamo con la misión de ganarse un puesto y pelear por la gloria máxima en Brasil.

Ansiado regreso al Brasileirao 

El volante solo vio acción en la cancha dos veces defendiendo al ‘Timao’, por lo que su club buscará sacar provecho del alto costo que pagaron por el chileno, quienes desembolsaron una alta suma por su cláusula de salida a Universidad de Chile por su pase, cercana a los cinco millones de dólares.

A Corinthians le restan cuatro fechas para terminar el Brasileirao, donde hasta ahora marcha en el octavo lugar con 10 unidades, peleando por clasificar a la Copa Sudamericana, para luego tener la pretemporada y comenzar por el Torneo Paulista el 22 de enero del próximo año.

Este fue el golazo que marcó de tiro libre Ángelo Araos por el Ponte Preta 
Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo