Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

En España afirman que Barcelona quiere a Vidal hasta fin de temporada

El chileno habría ganado un puesto en el equipo, y con eso, quedarse al menos hasta que termine la temporada.

Publicado

en

El chileno Arturo Vidal ha ganado nuevamente protagonismo en Barcelona, por lo cual según la prensa española, este se quedaría en el club pese a los rumores de salida, al menos hasta junio del próximo año, cuando termine la temporada en Europa. 

El cuadro español busca acortar su planilla, por lo cual en el mercado de invierno europeo, en enero, serían tres las salidas que tendrían: Rakitic, quien sería vendido, y Aleñá con Wagué, los cuales se irían cedidos.

Diferente es lo que vive el ‘King’, quien con el pasar de los partidos ha vuelto a ganar protagonismo y ha sido considerado por su técnico, Ernesto Valverde, quien le ha dado más minutos que al inicio de la temporada. 

Quien no saldrá, por ahora, es Arturo Vidal. Valverde le quiere en la plantilla al tratarse de un futbolista de corte muy diferente a lo que tiene en la plantilla y el chileno va ganando minutos a medida que avanza la temporada”, afirmaron sobre el chileno.

Eso sí, fueron claros al referirse sobre su futuro en la siguiente temporada: “Vidal seguirá, aunque la idea es venderle en el mes de junio ya que le quedará solo un año de contrato y es un futbolista con mucho cartel en Europa”. 

¿Alguna duda? Henry mostró que todavía tiene talento de sobra dominando
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl