[PAGE TITLE]

Internacional

En España aseguran que Eden Hazard será el primer galáctico del Real Madrid para la próxima temporada

El artillero belga tendría acuerdo total con el cuadro merengue. Sin embargo, aún resta la negociación con el Chelsea.

Publicado

en

La llegada de Zinedine Zidane a la banca del Real Madrid ha despertado el interés de muchos jugadores por fichar en el elenco “Merengue” de cara a la próxima temporada.

Una de las prioridades del entrenador francés es reforzar el ataque y poder encontrar a un reemplazante de Cristiano Ronaldo. Y ese nombre ya estaría elegido: Eden Hazard.

Según informa el diario OK de España, el belga ya le habría dado el sí al adiestrador. “Zizou” ya habló con el mediapunta y éste le señaló que el acuerdo con el Madrid está cerrado. 

Así, Hazard pasaría a ser el jugador mejor pagado de la “Casa Blanca”, pues cobraría 16,5 millones de euros por temporada.

Ahora, el actual tricampeón de Champions League tendrá que negociar de manera directa con Chelsea, elenco que podría poner como precio para deprenderse del jugador, nada menos que 150 millones de la divisa europea. 

Sin embargo, considerando que el jugador termina contrato el 2020, los madridistas estiman que la operación podría cerrarse en unos 100 millones. 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl